Hola desde sobrarbe

¡Hola! Lo primero queremos daros la bienvenida a este foro micológico de identificación de setas y hongos. Aquí podéis dejar vuestro primer mensaje presentándoos al resto de la comunidad de aficionados a la micología. Así como poner vuestras dudas técnicas sobre el foro y leer las normas de funcionamiento.

Hola desde sobrarbe

Notapor puesdicestu el Vie Feb 08, 2008 1:05 pm

Hola a todos:
Soy nuevo en este foro. LLevo poco más de un mes en el de Errotari aprendiendo de lo que veo y leo por allí. Intentaré aportar alguna foto de lo que vaya cogiendo, pero de conocimientos ando más bien escaso.
Un grupo de compañeros de la asociación a la que pertenezco hemos elegido cada uno un género o un grupo diferente para estudiarlos especialmente y dividirnos la faena. Después podemos transmitirnos los unos a los otros los conocimientos adquiridos. Esto no quiere decir que abandonemos todo lo demás, por supuesto.
Yo he elegido Boletales y setas de la madera ¡¡que locura!!. así que cualquier información sobre estos grupos será bienvenida.

Un cordial saludo
Salú
Puesdicestu
puesdicestu

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 8:37 pm

Google Ads

Notapor pai el Vie Feb 08, 2008 6:46 pm

Hola puesdicestu...!!!! Yo tambien estoy en ERROTARI y algunos mas de este foro ,que para mi va a ser muy muy bueno , mientras mas seamos.....mejor que mejor . Aqui tambien hay quien sabe un monton.....y no lo digo por mi...... Por cierto , en otra epoca estube subiendo de vacaciones a AINSA como 12 años seguidos . En fin.....bienbenido......!!!!! :wink:
pai

Notapor puesdicestu el Sab Feb 09, 2008 11:32 am

Muchas gracias Pai por la bienvenida.
Ya te he visto en Errotari y me gustan bastante tus "afotos".
Si vuelves por Aínsa, puedes ponerte en contacto conmigo e intentaremos hacer una salida con los amiguetes de aquí.
Salú
Puesdicestu
puesdicestu

Notapor BITTOR el Sab Feb 09, 2008 1:30 pm

Bienvenido puesdidestu a este humilde foro donde aprendemos unos de otros, algunos tenemos la fortuna de compartir muchas jornadas de campo con los micólogos más avezados de este pais,(Moreno, Calonge, Palacios, mendaza, Rollán...etc.) y eso se nota en el aprendizaje, pero el día a día y el intercambio de información y la "humildad", es muy importante en este campo.
Yo también tengo intención de ir por Ainsa, me encantan los festivales de música folk que preparais por allí.
Saludos.
Bittor.
BITTOR

Notapor puesdicestu el Dom Feb 10, 2008 10:12 pm

Hola Bittor:
Pues te digo lo mismo que a Pai, si vienes ya intentaremos ponernos en contacto.
De todos modos en primavera y verano organizamos jornadas micológicas abiertas, claro, a todo el mundo. Probablemente en unas tres semanas empezaremos a bosquejarlas. Cuando tengamos fechas concretas las incluiré en este foro y en otros para invitar a todo el que quiera acercarse y compartir experiencias. Este año pasado fue malísimo por aquí, pero aun así en las jornadas de Aínsa se clasificaron más de 160 especies. La fiesta que se monta alrededor de este evento está muy bien: salida, clasificación, mercadillo y degustaciones de setas de muy alto nivel (colaboran restaurantes de prestigio de la zona).
Ya diré algo.
Salú
Puesdicestu
puesdicestu

Notapor Tavel el Mar Feb 19, 2008 1:28 pm

Hola puesdicestu!

Disculpa la tardanza en contestar, pero me ha sido imposible hacerlo antes.

Es un placer darte la bienvenida. Yo también soy relativamente nuevo.

Ya nos veremos por aquí. De mí poco podrás aprender, pero si algo necesitas aquí estoy.

Un saludo.

Tavel.
Tavel

Notapor puesdicestu el Mar Feb 19, 2008 6:28 pm

Gracias por la bienvenida Tavel.
Tampoco yo tengo grandes conocimientos, pero sí muchas ganas de adquirirlos y éste puede ser un buen sitio para hacerlo gracias a que compartimos lo que cada uno sabe: taxonomía, microscopía, fotos...
¡¡A por ello!!
Salú
Puesdicestu
puesdicestu

Volver a Presentaciones, Normas y otras cosas de este foro de Micología