Hola a todos

¡Hola! Lo primero queremos daros la bienvenida a este foro micológico de identificación de setas y hongos. Aquí podéis dejar vuestro primer mensaje presentándoos al resto de la comunidad de aficionados a la micología. Así como poner vuestras dudas técnicas sobre el foro y leer las normas de funcionamiento.

Hola a todos

Notapor Anto el Sab Mar 01, 2008 3:15 pm

Soy Antonio, de la provincia de Madrid.

Me parece muy buena idea la de compartir un foro por región y amigos de salida; yo tan sólo podré compartir conocimientos, pues dudo que habitualmente nos veamos en las salidas al campo.

En general os conozco del foro de errotari, que es donde le ví a Tony el anuncio de esta página. Seguro que poco a poco seremos más.

Saludos para todos
Anto

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 8:39 pm

Google Ads

...

Notapor tony el Sab Mar 01, 2008 6:22 pm

Hola Anto.

Creo que te conozco de Micologia.net. Encantado de tener en el foro personas como tú con conocimientos de las que aprender y con las que compartir.

Un saludo y bienvenido al foro.
tony

Notapor pai el Sab Mar 01, 2008 8:37 pm

Hola Anto....!!! BIENBENDO AL FORO....!!! Para mi es estupendo que haya gente con muchos conocimientos en micologia , de vosotros , algun dia , aprendere . Un abrazo....!!!!! :wink:
pai

Notapor Tavel el Dom Mar 02, 2008 6:34 am

¡Hola Anto!.

Yo también te doy la bienvenida y como los demás, me alegro de que este foro vaya creciendo.

Igualmente, resulta interesante la incorporación de gente de diferentes regiones, ya que, aunque por lo general en este país el mundo micológico presente cierta homogeneidad, no deja de haber particularismos regionales amparados por condiciones climáticas distintas, que los conocedores de la micología de una región pueden descubrir a los demás.

Un abrazo.

Tavel.
Tavel

Notapor Anto el Dom Mar 02, 2008 2:27 pm

Gracias a todos por la bienvenida.

Saludos
Anto

Notapor BITTOR el Lun Mar 03, 2008 6:40 pm

Encantado de tenerte en este foro Anto, estoy convencido de que cada vez es más necesario compartir conocimientos y experiencias en micología, que nos aproximen tanto en el plano científico, como humano.
Saludos desde la ribera de Navarra.
Bittor.
BITTOR

Notapor Anto el Vie Mar 07, 2008 12:40 pm

Totalmente de acuerdo Bittor, en compañia se hace más sencilla y amena la micologia.

Un Saludo
Anto

Volver a Presentaciones, Normas y otras cosas de este foro de Micología