Hola foreros

¡Hola! Lo primero queremos daros la bienvenida a este foro micológico de identificación de setas y hongos. Aquí podéis dejar vuestro primer mensaje presentándoos al resto de la comunidad de aficionados a la micología. Así como poner vuestras dudas técnicas sobre el foro y leer las normas de funcionamiento.

Hola foreros

Notapor prc el Mar Mar 11, 2008 2:45 am

Hola foreros,soy prc,de Navarra,y estoy encantado de participar,en la medida de lo posible, con todos en este pedazo de foro.
Saludos.
prc

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 11:19 pm

Google Ads

....

Notapor tony el Mar Mar 11, 2008 7:34 am

Hola Prc.

Bienvenido al foro. Espero que te sientas a gusto con nosotros y que compartamos salidas y conocimientos micológicos.

Un saludo.
tony

Notapor BITTOR el Mar Mar 11, 2008 8:54 am

Bienvenido al foro PRC. Esperamos compartir conocimientos y si es posible salidas al monte contigo.
¿De que parte de navarra eres?, esto es bastante grande...."si no es un atrevimiento preguntar esto", jejeje....
Saludos.
Bittor
BITTOR

Notapor Tavel el Mar Mar 11, 2008 12:47 pm

Hola prc!.

Yo también me sumo a la bienvenida de mis compañeros y espero que te encuentres agusto en este espacio y que compartas tus conocimientos con todos nosotros.

Un saludo.

Tavel.
Tavel

Notapor Use el Mar Mar 11, 2008 2:43 pm

Hola Pcr

Me sumo a lo ya dicho por los compañenos de foro.

Bienvenido

Use
Use

Notapor pai el Mar Mar 11, 2008 7:23 pm

Yo tambien te doy la bienbenida...!!!! Aqui hay gente fenomenal.... Estoy algo mas alejado que tu , pero un dia ire con todos vosotros a disfrutar de una jornada micologica . Un saludo....!!!!!
pai

Notapor prc el Mié Mar 12, 2008 1:32 am

Gracias por la bienvenida. Tony nos conocemos,soy el del paloteao de
Cortes,estuve con los de Muerdago en el curso del pasado otoño.
Saludos.
prc

Notapor prc el Mié Mar 12, 2008 1:35 am

BITTOR escribió:Bienvenido al foro PRC. Esperamos compartir conocimientos y si es posible salidas al monte contigo.
¿De que parte de navarra eres?, esto es bastante grande...."si no es un atrevimiento preguntar esto", jejeje....
Saludos.
Bittor

No hay problema,Bittor,soy de Cortes,en la ribera.¿Tu tambien eres de Navarra "u que"?
Saludos
prc

...

Notapor tony el Mié Mar 12, 2008 7:44 am

!!!Hombre!! desde luego que nos conocemos. Mi hermano es el Rabadan en el paloteado en Ribaforada, creo que ya hablamos de eso el año pasado. A Bittor lo conocerás más por Victor Huete. Lo tuviste de monitor el año pasado en los cursillos. Use es Eusebio Soto también lo tuviste de monitor en las salidas. ¿ Como era tu nombre? ¿ o prefieres que te llamemos prc?

Un abrazo.
tony

Re: ...

Notapor prc el Jue Mar 13, 2008 12:26 am

tony escribió:!!!Hombre!! desde luego que nos conocemos. Mi hermano es el Rabadan en el paloteado en Ribaforada, creo que ya hablamos de eso el año pasado. A Bittor lo conocerás más por Victor Huete. Lo tuviste de monitor el año pasado en los cursillos. Use es Eusebio Soto también lo tuviste de monitor en las salidas. ¿ Como era tu nombre? ¿ o prefieres que te llamemos prc?

Un abrazo.

Que hay,Tony. Mi nombre es Pascual,lo de Bittor y Use me lo imagine despues d contestarte,pero como no estaba segurooo...pues eso, a ver si sigo aprendiendo,aunque creo que lo mio es mas micofagia que micologia,pero m alegro de poder estar en contacto con vosotros para caso de dudas,que nunca esta de mas.
Nos vemos ,Saludos.
prc

Notapor Anto el Sab Mar 15, 2008 7:07 am

Bienvenido Pascual.

Un Saludo
Anto

Volver a Presentaciones, Normas y otras cosas de este foro de Micología