hola soy nuevo en el foro.

¡Hola! Lo primero queremos daros la bienvenida a este foro micológico de identificación de setas y hongos. Aquí podéis dejar vuestro primer mensaje presentándoos al resto de la comunidad de aficionados a la micología. Así como poner vuestras dudas técnicas sobre el foro y leer las normas de funcionamiento.

hola soy nuevo en el foro.

Notapor ocejon7 el Lun Jun 22, 2009 10:00 pm

hola me llamo alberto vivo en madrid (valderivas) y soy un apasionado de este mundillo de la micologia, la verdad es que llevo poco tiempo, antes solo recogia lastarius deliciosus pero desde hace 7 meses me he interesado por aprender especies tanto comestibles como las no comestibles y cada vez me gusta mas aprender, asi que si me haceis un huequecito en este foro os estare agradecido.
mis salidas micologicas las suelo hacer por la zona de madrid y guadalajara, son hasta el momento las que frecuento.
un saludo a todos y espero haber hecho bien la presentación.
muchas gracias.
ocejon7

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mié Mar 10, 2010 8:44 pm

Google Ads

Re: hola soy nuevo en el foro.

Notapor conchakike el Lun Jun 22, 2009 10:37 pm

...Bienvenido Ocejon...te has puesto el nombre de mi montaña favorita!!! Aquí nos tienes para hechar buenos ratos...entre otros ,aprendiendo
Un saludo,Alberto
Kike
conchakike

Notapor Use el Dom Jun 28, 2009 10:40 pm

Bienvenido Alberto
Y a disfrutar del foro :lol:
Use

Notapor pai el Lun Jun 29, 2009 12:00 am

Bienvenido Ocejon.....!!!! Y a disfrutar con los peazo monstruos que aqui tenemos.....!!!!. Un abrazo.....!!!! ( Asi es que Kike..... Tiene una montaña que se llama como tu...... Vaya casualidad.....!!!!. Al muy canalla le ha costado desvelar su secreto......!!!!!!. :lol: :lol:
pai

Notapor ocejon7 el Mar Jun 30, 2009 7:04 pm

muchas gracias compañeros por el recibimiento.
kike me alegro que te guste, el ocejon, ya te pondre un dia una foto del ocejon nevado, hay si que esta bonito.
espero ayudar en lo que pueda aunque mis conocimientos no den mucho de si :lol: pero en ello estamos.
ya veo que en el foro hay grandes maestros de la micologia, lo se porque llevo tiempo en el foro pero mirando para aprender y ahora me decidi a participar, aunque mas bien mirando y aprendiendo.
un saludo y otra vez gracias por el recibimiento.
ocejon7

Volver a Presentaciones, Normas y otras cosas de este foro de Micología