Problemas

¡Hola! Lo primero queremos daros la bienvenida a este foro micológico de identificación de setas y hongos. Aquí podéis dejar vuestro primer mensaje presentándoos al resto de la comunidad de aficionados a la micología. Así como poner vuestras dudas técnicas sobre el foro y leer las normas de funcionamiento.

Problemas

Notapor cantarelo el Sab Abr 19, 2008 6:48 pm

Hola
Tengo un pequeño problema.
Si no me conecto, puedo ver todos los subforos que hay pero al hacerlo, solo aparecen los foros de clasificación, gastronomía, presentaciones y exposiciones, del resto (insectos, plantas, etc, ni rastro) ¿le pasa a alguien más?
Ya me direis, un saludo
cantarelo

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 10:13 pm

Google Ads

Re: Problemas

Notapor tony el Sab Abr 19, 2008 8:02 pm

Hola José.

Yo no tengo ni idea, seguramente tú sabrás más que yo. Prueba a borrar las cookies, a ver que tal te va.
Saludos.
Tony.
tony

Notapor cantarelo el Dom Abr 20, 2008 1:36 am

tony escribió:Hola José.

Yo no tengo ni idea, seguramente tú sabrás más que yo. Prueba a borrar las cookies, a ver que tal te va.

No tony, lo de las cookies no es, ya las he borrado (sirven para almacenar información de nuestro pc que puede ser utilizada por la página web para facilitar nuestra navegación) y también los archivos temporales y el historial. Sencillamente cuando no me he conectado todavía me aparece esto en los foros:

Imagen

Y cuando me identifico aparte de que ya está todo en inglés —a pesar de haber borrado las cookies previamente— solo aparecen estos foros:

Imagen

Dado que apenas solamente tony y bittor han entrado últimamente en estos subforos es posible que le pase a alguien más lo que a mí.

saludos y a ver si se soluciona
cantarelo

Notapor BITTOR el Dom Abr 20, 2008 1:21 pm

Amí me pasa exactamente igual que a Cantarelo, además no llego a entender porque ocurre que cuando entro al foro está todo en orden y cuando me identifico, muchos de los elementos que componen la página, aparecen en inglés.
Ayer estuve con Fernando, y también me dijo que tenía la impresión de que la página no funcionaba bién, enfín haber que pasa.
Bittor
BITTOR

Notapor setasdelmoncayo el Dom Abr 20, 2008 3:08 pm

Hola

Mea culpa, se me olvidó dar los permisos correspondientes a los usuarios registrados sobre los nuevos foros creados. Eso era todo, ahora tendríais que poder acceder tanto como invitados (sin conectar) como cuando seáis usuarios registrados (conectados)

En cuanto a lo del inglés, el foro está puesto en español, pero ha cambiado el orden de los lenguajes de la versión anterior a la otra. Ahora he puesto ESPAÑOL como idioma GLOBAL de todo el foro, sin embargo si alguno os sigue saliendo en inglés, entrad a vuestro panel de control: ucp.php y seleccionáis castellano.

Un saludo
SetasdelMoncayo.com - Tu comunidad sobre Setas y Micología
setasdelmoncayo
Administrador

Notapor cantarelo el Dom Abr 20, 2008 4:25 pm

O.K.
Ahora está perfecto, gracias.
cantarelo

Notapor setasdelmoncayo el Dom Abr 20, 2008 8:22 pm

Gracias ti Cantarelo por participar en el foro y sobre todo por comentar el problema. Fue un despiste mío... Espero que os amoldéis pronto al nuevo diseño del foro. Si tenéis dudas sobre su funcionamiento, podéis ir dejándolas en este mismo tema e intentaré ir respondiéndolas conforme vayan surgiendo.

Un abrazo
SetasdelMoncayo.com - Tu comunidad sobre Setas y Micología
setasdelmoncayo
Administrador

Volver a Presentaciones, Normas y otras cosas de este foro de Micología