presentación

¡Hola! Lo primero queremos daros la bienvenida a este foro micológico de identificación de setas y hongos. Aquí podéis dejar vuestro primer mensaje presentándoos al resto de la comunidad de aficionados a la micología. Así como poner vuestras dudas técnicas sobre el foro y leer las normas de funcionamiento.

presentación

Notapor maverickprat el Lun Abr 21, 2008 9:03 pm

hola a todos,acabo de registrame,nose si es aqui donde tengo que presentarme,os digo,me llamo jose luis de barcelona,aficionadillo a las setas por culpa de un mostruo en este mundo de la micologia que bien conocereis,PAI amigo y compañero de fatigas jajaja,bueno pues me dijo que abristeis un apartado de flora y fauna y me gustaria aprender de vosotros y aportaros fotos de naturaleza,las fotos las hago con una canón 400d mas el macro 100 mm Imagen
Imagen ,me encanta la macrofotografia estoy enpezando,no seais crueles conmigo,tamaño de la araña unos dos cm, se llama pisaura mirabilis,y es una hembra,un saludote.
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 10:01 pm

Google Ads

Re: presentación

Notapor tony el Lun Abr 21, 2008 9:29 pm

Hola Jose Luis.

Como verás te he movido el mensaje. Está mejor aquí en el apartado de presentaciones. Si quieres vuelve a poner la foto en el apartado de insectos.
Ya irás cogiendo el tranquillo.

Bienvenido al foro.
Saludos.
Tony.
tony

Notapor maverickprat el Lun Abr 21, 2008 9:37 pm

ok tony gracias,saludos.
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Notapor pai el Lun Abr 21, 2008 11:10 pm

Hola a todos...!!!!!! Solo deciros que aparte de ser el tio mas autentico del aeropuerto de Barcelona....Es un excelente fotografo......Ahora le ha dado por los bichos , que le vamos a hacer...?? Que disfruteis con sus estupendas fotos......!!!! Un abrazo.....!!!
pai

Notapor Tavel el Lun Abr 21, 2008 11:17 pm

Hola José Luis!.

Bienvenido a este foro, que como has podido ver, no solo es de setas, si no de todo aquello que pulule por el medio natural.

Así que si tienes fotos..., las esperamos ansiosos. Y si son de buenas como las de Pai, entonces no deberías hacerno esperar.

Un saludo.

Tavel.
Tavel

Notapor BITTOR el Mar Abr 22, 2008 10:07 pm

Bienvenido Jose Luis.
Desde luego será una gozada contar con tus fotos en la línea que apuntas, además de ser tremendamente ilustrativas para todos los que intervenimos en este foro.
Un abrazo.
Bittor.
BITTOR

Volver a Presentaciones, Normas y otras cosas de este foro de Micología