De hoy.

Foros de identificación de hongos y setas en la zona del Moncayo. Podéis publicar fotografías y trataremos de identificar las diferentes especies de Setas y Hongos. Clasificación sistemática y taxonomía. División, familia y genero. Basidiomycetes, Ascomycetes, Mixomycetes, Boletus, Agaricus, Amanita, Lepiota...

De hoy.

Notapor tony el Lun Abr 21, 2008 11:20 pm

Hola de nuevo.

Os dejo estos ejemplares que encontré hoy a la tarde. Creo que ya me va saliendo alguna foto decente.

Imagen
Saludos.
Tony.
tony

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 10:13 pm

Google Ads

Re: De hoy.

Notapor pai el Lun Abr 21, 2008 11:46 pm

Hola Tony...!!! Y tanto que te salen las fotos guapisimas....!!!! A primera vista....No te parece que es clavada a la que mande en mi ultimo mensaje...??? INOCYBE_SPLENDENS......???? Macroscopicamente........yo pienso que si pero...... Un abrazo...!!!! :roll: Le has hecho micro..??? se ven superguapisimos lo que creo que son cistidios.......!!!
pai

Notapor Eva el Mar Abr 22, 2008 12:28 pm

Hola Tony...!!!! Si esta foto para ti es decente........ entonces cuando te salgan bien, serán la repera.....!!!! Yo creo que está muy bien...!! Me parece que sois demasiado modestos... A mi parecer y a simple vista, coincido con Pai, creo que es la misma que mandó...... a ver que dice la micro...!!!!
La verdad, que esto de la micologia engancha..... quien me lo iba a decir..... !!! :lol:

Un abrazo. Eva
Eva

Notapor tony el Mar Abr 22, 2008 1:49 pm

Hola a los dos.

Eva, de verdad que la fotografía es para mí un handicap. Llevo años con ello, pero pocas fotos me quedan realmente bien. A ver si tengo oportunidad de hacer algún cursillo porque algo falla. Quizá soy demasiado autodidacta, o no tengo lo que hay que tener...(arte). Nunca he conseguido llegar a la calidad que nos ofrece Pai. Tú sí que tienes el maestro cerca.

El Inocybe si consigo identificarlo ya pondré las fotos.
Saludos.
Tony.
tony

Volver a Micología: Clasificación e Identificación de Setas y Hongos