Yo flipo.

Seguramente cogiendo setas veas muchos animales que llamen tu atención. Pon aquí las fotos que hagas o pregunta las dudas que tengas sobre alguna especie en particular, aves rapaces, mamíferos, peces, todo tipo de animales en general.

Yo flipo.

Notapor tony el Dom Abr 27, 2008 11:54 pm

Yo es que no me canso de ver este bicho. Cuanto más lo veo más alucino. Hoy estaban tranquilas y se dejaban admirar. Ahora que las conozco, mi desafío es fotografiarlas cazando. Difícil me lo pongo...El tiempo dirá. Creo que se trata de ejemplar macho adulto, pues de los dos que divisé era el de menor tamaño. El plumaje es de ejemplar adulto. Tamaño según libros entre 65-85 cm. No me cansaré nunca de mirarlas....por algo les dieron el título de reales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos.
Tony.
tony

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 11:48 pm

Google Ads

Re: Yo flipo.

Notapor maverickprat el Lun Abr 28, 2008 6:41 pm

hola tony,es para flipar como tu dices,me quedo con la cuarta foto,es una pasada,yo le tocaria ese cielo con el fhotoshop,saludos tony.
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Notapor tony el Lun Abr 28, 2008 10:18 pm

Hola Jose. Pues la verdad es que no pierdo mucho tiempo retocando las fotos. Sólo regular el brillo, contraste ,saturación y recorte. Empleo un programa más sencillo que photoshop. A ver si algún día me pongo con él.

Gracias por tus recomendaciones.
Saludos.
Tony.
tony

Notapor tony el Sab May 03, 2008 9:15 pm

Hola de nuevo Jose.

Ahora que cantarelo me ha convencido de instalarme Photoshop..¿Cómo tengo que hacer para cambiarles el cielo a las fotos de aves en vuelo?
A ver si tú o alguien del foro me dais alguna pista.

Gracias.
Saludos.
Tony.
tony

Notapor maverickprat el Sab May 03, 2008 10:54 pm

hola tony,yo lo que hago es jugar con tonos,saturacion,brillo,contraste,de todo un poco,utilizo fhotoshop element 5,tengo tambien el cs3 que es lo mejor que ahi, pero mas o menos todos tienen lo mismo,te pongo dos fotos para que veas eImagen
[url=http://g.imageshack.us/g.php?h=291[URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]
Imagen&i=dsc00645copiazzzda9l cambio del cielo,aunque el cielo estaba casi blanco fue en agosto y sobre la 1 del medio dia,casi na tete,saludos.
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Volver a Aves, Mamíferos y otros Vertebrados.