bicho palo

¿Te ha llamado la atención algun insecto? ¿Te ha picado y quieres saber que especie es? ¿Quieres enseñarnos las fotos que has hecho? Pon aquí todo lo relativo a insectos que te puedas encontrar en las inmediaciones del Monte Moncayo.

bicho palo

Notapor maverickprat el Lun Abr 28, 2008 10:22 pm

hola a todos,esta foto es de una salida que hice con pai y eva en busca de setas,el animalito se enamoro de eva,y se le quedó pegadito a su pierna,lo pusimos en una rama y clik una mas,dicen que son unos bichos dificiles de encontrar suelen esconderse en matorrales y claro haber quien los pilla,saludotes.Imagen
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 11:53 pm

Google Ads

Re: bicho palo

Notapor Eva el Lun Abr 28, 2008 10:38 pm

Hola fenomeno.... !!! Al final te quedo muy guapa la foto...... !!! Con lo que costaba que se estuviera quieto. Ya sabes..... cuando quieras fotografiar bichos me llevas contigo al monte..... debo tener un encanto especial que los atrae !!!! jajaja

Besos. Eva
Eva

Notapor pai el Mar Abr 29, 2008 12:11 am

A los bichos....... No se ........ Pero a los osos......vaya si los atrae Eva......!!!! Y a los que tienen pinta de NEARDENTAL.......Los tienes fritos .......!!!!! Un abrazo...... Ese subalterno.......!!!!! La foto...........SUPERGUAPISIMA........FELICIDADES....... Me siento superorgulloso de tener estos alumnos......!!!!!
pai

Notapor maverickprat el Mar Abr 29, 2008 7:34 am

jajajajajaj................es que de verdad eeeehhhhh.......valió la pena tirarse al suelo,ya tengo mono de salir al monte,hasta luego petardos.
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Volver a Insectos