Insertar una foto como usuario

¡Hola! Lo primero queremos daros la bienvenida a este foro micológico de identificación de setas y hongos. Aquí podéis dejar vuestro primer mensaje presentándoos al resto de la comunidad de aficionados a la micología. Así como poner vuestras dudas técnicas sobre el foro y leer las normas de funcionamiento.

Insertar una foto como usuario

Notapor BITTOR el Vie May 02, 2008 9:43 pm

Hola, hablé con Tony para ver como podía modificar en el registro de usuario y poner una foto, pero no encuentro el "avatar" del que me habló para ponerla, de modo que ya me direis algo.
Saludos.
Bittor
BITTOR

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 9:11 pm

Google Ads

Re: Insertar una foto como usuario

Notapor cantarelo el Vie May 02, 2008 9:59 pm

Hola bittor, es muy fácil.
Una vez que entres a panel de usuario verás que tienes varias secciones —las que están dispuestas en horizontal— Vista general, Perfil, Preferencias de foros, etc. Pincha en Perfil. Una vez hecho esto, en la columna de la izquierda, la tercera opción es editar avatar, pincha ahí y verás que ya se te abren las opciones de subir tu foto de avatar.
Espero haberte ayudado, un saludo
cantarelo

Notapor BITTOR el Dom May 04, 2008 1:25 pm

Perdona por no haberte contestado antes, pero es que el curso de botánica me ha tenido muy liado estos días. Probaré a seguir los pasos que me propones, y si tengo problemas, te lo hago saber.
Saludos.
Bittor
BITTOR

Notapor Tavel el Jue May 08, 2008 10:20 pm

Hola BITTOR!.

Lo que te voy a decir a lo mejor es una perogrullada, pero a mí me dio problemas. Tienes que tener cuidado con el tamaño de la foto que quieras editar como avatar. Te da unas medidas en pixeles, como tamaño máximo y lo tienes que respetar. Para convertir la foto a ese tamaño especificado te vale cualquier programa de retoque fotográfico.

Igual esto que te estoy diciendo lo sabías ya. No obstante ahí lo dejo por si acaso.

Un saludo.

Tavel.
Tavel

Volver a Presentaciones, Normas y otras cosas de este foro de Micología