narizón!!!

¿Te ha llamado la atención algun insecto? ¿Te ha picado y quieres saber que especie es? ¿Quieres enseñarnos las fotos que has hecho? Pon aquí todo lo relativo a insectos que te puedas encontrar en las inmediaciones del Monte Moncayo.

narizón!!!

Notapor maverickprat el Lun May 05, 2008 1:12 pm

hola a todos,de este finde la primera vez que veo a este bicho en vivo,el nombre no lo se,es muy gracioso,con una nariz que hasta le hace sombra como podeis ver,intenté echarle de lado pero se esfumó,saludos.Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=136&i=img1281copiaxxxwr8.jpg][IMG]
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 8:57 pm

Google Ads

Re: narizón!!!

Notapor tony el Lun May 05, 2008 6:40 pm

Hola Jose Luis. ¿Cómo haces para tener los bichos quietos?. Una vez leí en algún sitio que se les ponía agua con azucar para conseguir que pararan. Así y con ayuda de un trípode se le puede tirar con menor apertura y darle mayor profundidad de campo a la foto. De todas maneras la foto alucinante.
Saludos.
Tony.
tony

Re: narizón!!!

Notapor maverickprat el Lun May 05, 2008 7:30 pm

hola tony,pues no hago nada,lo suyo es salir pronto pues es cuando mas parados estan,pero claro ay algunos que son mas avispados y en cuando te ven zas,hasta luego lucas que es lo que me pasó con este,lo vi de frente y el canalla me dejo tirado con ganas,esto de los bichos tony es paciencia........paciencia........y mas paciencia,de ay las prisas por pillar una buena toma y si encimas lo haces como yo que tiro a pulso y cable disparador, nada de tripode,casi siempre me falta foco,para pillar al bicho con buena PDC necesitas tripode pero para mi es un engorro,tengo que acostumbrarme,soy super novato tete,poco a poco,saludos tony
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Volver a Insectos