Fin de semana

Exposiciones sobre naturaleza, cursillos de micología, jornadas micologicas... Si sabes de algun evento que pueda interesar relacionado con la naturaleza, jornadas de campo, salidas al monte, etc, coméntalo aquí para enterarnos todos.

Fin de semana

Notapor Edu el Mié May 14, 2008 8:49 am

Saludos a todos.
Primero comentaros que este fin de semana voy a estar por el albergue de Moncayo con la cuadrilla, llevan idea de hacer cumbre pero yo me quedare buscando algún hongo y haciendo alguna foto con otro colega. Así que si alguno vais por Moncayo y queréis dar un toque que sepáis que estaré por la zona.
Por otro lado se me ocurre que podíamos preparar una quedada algún fin de semana en Moncayo y hacer noche en el albergue, de esta forma los que están lejos podría venir sin darse la paliza. El alquiler son unos 120 euros por noche a dividir entre los que vayan, muy económicos como dice Miel.
Pos nada ahí queda eso. Saludicos Edu.
Edu

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 11:58 pm

Google Ads

Re: Fin de semana

Notapor tony el Mié May 14, 2008 9:33 pm

Hola Edu.

Yo estaré por Moncayo el sábado a la mañana. Si quieres déjame el número de móvil en el privado y te doy un toque.

Por cierto. ¿No serás amigo de Carlos el de Electra?. Me dijo que iban a subir al albergue.
Saludos.
Tony.
tony

Notapor goyo el Mié May 14, 2008 11:23 pm

Tony la mala gente siempre se junta. Señor edu ya no me voy de boda porque el nene esta lleno de granos o sea que este fin de habra que dar vuelta, si la cosa se normaliza el sabado subire por moncayo.Tony El viernes te pego un toque, a ver que me dice el medico del chiquillo, que tengo toda la semana que viene de fiesta, o sea que algun dia iremos a ver pajaros
goyo

Notapor Edu el Jue May 15, 2008 11:03 pm

Hola, Espero que lo del chiquillo no sea nada Goyo, por otro lado felicidades por la noticia imagino que la mama estará contentísima ¿No? JeJe
Si que soy amigo de Carlos Tony, el mundo es un pañuelo.
Te mando el privado, por cierto, Carlos es el colega que me iba acompañar a patear.
Saludos, Edu
Edu

Volver a Exposiciones, Cursillos y Otros Eventos