Hola a todos, os cuelgo alguna foto más de los ejemplares en duda a ver si os aclaro algo.
De la última no hice fotos en el sitio de recolección, no llevaba la cámara, además los ejemplares que recogí están totalmente destripados así que pocos datos os podrían aportar.
Os comento lo que observe macroscópicamente:
Sombrero convexo con los bordes enrollados incluso en el estado adulto, superficie glabra y cutícula fácilmente separable.
Laminas, yo entiendo que blancas al igual que las esporas. Además las láminas se desprendían del sombrero con facilidad y sin dejar apenas marca (me recuerda a la Clitocybe nebulares).
En cuanto al olor, es lo que mas me desconcierta, dada mi poca experiencia no lo relaciono con el olor a harina que dicen los textos. Pude ser que si pero no sabría deciros.
Lo que os puedo comentar , es que sin frotar la seta no se percibe olor alguno. Ahora si, cuando se frota o incluso se rompen las láminas, tiene un olor intenso y agradable.
Poco mas os puedo comentar, si no hay datos suficientes ya la pillare en otra ocasión y seguro que nos dice como se llama.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos, Edu.
De la segunda:

De la tercera: