Foros de identificación de hongos y setas en la zona del Moncayo. Podéis publicar fotografías y trataremos de identificar las diferentes especies de Setas y Hongos. Clasificación sistemática y taxonomía. División, familia y genero. Basidiomycetes, Ascomycetes, Mixomycetes, Boletus, Agaricus, Amanita, Lepiota...
Hola a todos-as...!!!! Que opinais de esta peziza....?? Yo ando por P_BADIA, por supuesto ..... nada seguro . En bosque mixto , 600 de altitud , unos 3 cms de diametro , como aquel que dice crecia en el barro . Esporas... Algo berrucosas de 16 x 9 . Haber quien quiere mojarse , que yo estoy empapado...Por las fotos macros que veo en la red.....La de parecidas que hay.... Bufff.... Un abrazo...!!!!!
Hola Pai....!!!! Veo que ya te estas haciendo con la camara nueva...... muy bien, eres un crack !!!! Siento no poder ayudarte con la Peziza...... todavia no llego a tanto, tendrás que darme un cursillo acelerado...!!!! La micro genial..... como siempre me tienen maravillada !!!! Un abrazo. Eva
También he pensado como tú pero P. badia es de crecimiento gregario y esta parece solitaria. Si pudieramos ver la terminación de los paráfisos.....(Acuérdate para otra vez).