Probando, probando.....

Aquí podéis exponer vuestras fotografías y trabajos fotográficos para que todos podamos verlas, opinar, intercambiar opiniones, experiencias, etc

Probando, probando.....

Notapor txetxu bilbao el Vie Jun 20, 2008 6:07 pm

Pues nada, seteros, que yo tambien estoy de cambio de cámara, me paso a réflex, aunque no creo que deje la compacta, que, como dice Pai, buenas alegrias nos ha dado. Pero hay que evolucionar. Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo y os envío un par de fotos a ver que os parecen. La rosa es del otro día en Asturias, al anochecer, y la otra es un detalle del pie de un luridus. El objetivo es el kitero..... a ver sí con un macro majo podemos hacer algo mejor. De momento a aprender ¿Eh, Pai? Por cierto Tony, me parece un gran acierto el crear este nuevo apartado. Cada cosa en su sitio.
Un saludo atodos. Txetxu.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
txetxu bilbao

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 10:49 pm

Google Ads

Re: Probando, probando.....

Notapor pai el Vie Jun 20, 2008 8:28 pm

Joe Txetxu.......!!!! Y yo explicando mis filigranas para hacer buenas fotos....Te han quedado guapisimas...!!!! Que te voy a decir...... Que se que fuiste premiado en ERROTARI.....!!!! Ya contaras como las has realizado ....... Para el proximo concurso , se lo pondremos dificil.....!!!! Por cierto , que maquina te has comprado...? Un abrazo....!!!!
pai

Re: Probando, probando.....

Notapor txetxu bilbao el Sab Jun 21, 2008 8:37 pm

Aupa Pai:
Me alegro que te gusten las fotos, y comentarte que la cámara que he comprado es la Sony 350, muy cómoda para nuestras fotos de setas, ya que tiene la pantalla expandible y la previsualización como en las compactas, además de todo lo que llevan estas réflex; ando un poco reñido con el enfoque pero tiempo al tiempo. Respecto a las fotos decirte que la rosa está sacada en el modo Macro y la otra, casí como la tuya, es decir prioridad de diafragma, f/16, aunque sin flash.
Un saludo. Txetxu.
txetxu bilbao

Volver a Fotografía | Tema Libre