por maverickprat el Sab Jun 21, 2008 12:04 am
bueno pues para mi ahora es facil claro..................perooo...........cuanto tiempo me tire para hacer este montaje?..........lo primero que hice fue poner la camara con tripode frente al lavabo
con el disparador automatico.........tire una toma al lavabo............seguidamente hice una toma lavandome la cara.............despues otra con el cuchillo..........las tres fotos intentando no mover la camara...................despues con photoshop.........sacar las tres fotos..........la que manda es la que no estoy ok?........despues con la herramienta " MOVER "
arrastrar la que estoy con el cuchillo... encima de la que no estoy ok?...........con la herramienta "BORRAR".....eliminar la parte de la que estoy en frente del espejo.......es decir dejar lo que se ve en el espejo........despues arrastrar la otra que me estoy lavando y hacer la misma operacion pero al reves........borrar el reflejo que salgo en el espejo........espero que lo hallais entendido.......provarlo....es divertido........ya me direis..........saludos.
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......