me tiene ganas

Aquí podéis exponer vuestras fotografías y trabajos fotográficos para que todos podamos verlas, opinar, intercambiar opiniones, experiencias, etc

me tiene ganas

Notapor maverickprat el Vie Jun 20, 2008 11:04 pm

hola a todos-as.........me a dicho el amigo PAI que habeis puesto este nuevo apartado de foto libre........pues ay va esta foto.............es mi otro yo........me tiene unas ganas
espero que os guste.....un saludote.
Imagen
Imagen
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Sab Nov 22, 2008 1:56 am

Google Ads

Re: me tiene ganas

Notapor tony el Vie Jun 20, 2008 11:22 pm

Ostia Mave....no sé si admiración....o miedo. Ya puedes empezar a confesar como coño has hecho esto......
Saludos.
Tony.
tony

Notapor pai el Vie Jun 20, 2008 11:33 pm

Hola Jose.....!!!! Ya te lo dije en su dia...... Demasiao este montaje......!!!!! Ahora , mojate a lo descarao y explica como lo hiciste.....Sabes que eres el mejor en montajes fotograficos.......!!!! Que este apartado se a creado , para aprender fotografia y todo lo que conlleva.......ESPAVILA y cuentaaaaa....!!!!!! Felicidades.......Canallaaaaaa......!!!!! Nos vemos.......
pai

Notapor maverickprat el Sab Jun 21, 2008 12:04 am

bueno pues para mi ahora es facil claro..................perooo...........cuanto tiempo me tire para hacer este montaje?..........lo primero que hice fue poner la camara con tripode frente al lavabo
con el disparador automatico.........tire una toma al lavabo............seguidamente hice una toma lavandome la cara.............despues otra con el cuchillo..........las tres fotos intentando no mover la camara...................despues con photoshop.........sacar las tres fotos..........la que manda es la que no estoy ok?........despues con la herramienta " MOVER "
arrastrar la que estoy con el cuchillo... encima de la que no estoy ok?...........con la herramienta "BORRAR".....eliminar la parte de la que estoy en frente del espejo.......es decir dejar lo que se ve en el espejo........despues arrastrar la otra que me estoy lavando y hacer la misma operacion pero al reves........borrar el reflejo que salgo en el espejo........espero que lo hallais entendido.......provarlo....es divertido........ya me direis..........saludos.
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Notapor PURI el Lun Jun 23, 2008 10:55 pm

Mave, entendido, pena andar un poco mal de tiempo, pero seguro que lo intento. te ha quedado GENIAL
Un saludo
PURI
PURI

Volver a Fotografía | Tema Libre