Para los que controlan de Photoshop

Aquí podéis exponer vuestras fotografías y trabajos fotográficos para que todos podamos verlas, opinar, intercambiar opiniones, experiencias, etc

Para los que controlan de Photoshop

Notapor tony el Lun Jun 23, 2008 11:21 pm

Hola.

Mave y compañía. A ver si me podeis ayudar con esta cuestión. Resulta que en las fotos de microscopía a veces salen muchas "impurezas", ya sea gotas de aire, polvo......que hacen que la foto no quede limpia. Me suena que hay una herramienta en Photoshop con la que puedes borrar estos elementos dejando de fondo el mismo color que en el resto de la foto. He probado con la herramienta "borrar", pero me deja el fondo blanco y asi no se soluciona el tema. ¿Sabeis como se usa la herramienta a la que me refiero?....Os agradecería, si sabeis, me dijerais como hacerlo.
Saludos.
Tony.
tony

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Sab Nov 22, 2008 2:11 am

Google Ads

Re: Para los que controlan de Photoshop

Notapor pai el Lun Jun 23, 2008 11:45 pm

Hola Tony....!!!!!No es que tenga mucha idea....Esto tienes que hacerlo con la herramienta.....TAMPON DE CLONAR . Lo que este mas cerquita de lo que quieres anular....pues seleccionas y seguido con el raton vas clicando sobre la zona que quieres eliminar . No es que elimines , simplemente copias o clonas , por decirlo de alguna manera..... Ya veras que puedes dejar la foto superlimpia de impurezas....!!!! Quizas no me haya explicado bien....Ya me diras......Es facil , solo es ponerse , y los resultados......Cojonudos....!!!!! Un abrazo....!!!!!!
pai

Notapor maverickprat el Mar Jun 24, 2008 7:32 am

tony........el amigo PAI te lo a explicado cojonudamente.........animo y a CLONAR...saludos
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Notapor PURI el Mar Jun 24, 2008 10:45 pm

Solo un apunte a lo dicho.
Para seleccionar una zona hay que tener pulsada la tecla Alt + clip del raton. Asi se copia una zona que luego iremos clonando donde queremos. Tony, como te han dicho tienes que intentar clonar una zona lo mas cercana a la que quieres suprimir, para que si hay cambio de color, se note lo menos posible.
PURI
PURI

Notapor tony el Mar Jun 24, 2008 11:16 pm

Hola. Muchísimas gracias a los tres. En cuanto tenga un rato lo pongo en práctica a ver que tal me va. Ya os pondré los resultados.
Saludos.
Tony.
tony

Volver a Fotografía | Tema Libre