Mycena_renati

Foros de identificación de hongos y setas en la zona del Moncayo. Podéis publicar fotografías y trataremos de identificar las diferentes especies de Setas y Hongos. Clasificación sistemática y taxonomía. División, familia y genero. Basidiomycetes, Ascomycetes, Mixomycetes, Boletus, Agaricus, Amanita, Lepiota...

Mycena_renati

Notapor pai el Lun Jun 30, 2008 11:55 pm

Hola a todos-as....!!!! Como que la cosa empienza a parar......Recordando un tiempo atras , un tiempo atras , que como mas de uno sabe......Fue....Todo un orgullo para mi.......!!!! Os mando el reportaje de fotos de esa ramita que me lleve a casa.......Y que fue la causante de hacerme estar en las nubes.......!!!!!! Ya me he bajado..... Pero aun alucino viendo el cartel enmarcado en mi casa.....!!!! Otra vez....Mil gracias......!!!!! Que os gusten las fotos.....!!!! Un abrazo.....!!!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por pai el Sab Jul 05, 2008 12:17 pm, editado 1 vez en total
pai

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Lun Sep 08, 2008 3:59 am

Google Ads

Re: Mycena_renati

Notapor txetxu bilbao el Mar Jul 01, 2008 8:57 pm

Aupa Pai:
Muy bonito el reportaje, pero lo que tienes que hacer ahora es dominar la reflex, hacer unas fotos "cojosnudas" y volver a subir a esa nube.
Un saludo. Txetxu.
txetxu bilbao

Notapor pai el Mar Jul 01, 2008 10:05 pm

Hola Txetxu.....!!!!! Me alegra que te hayan gustado las fotos......!!! Con la reflex , ahi estoy....De momento ando con el modo AV ( prioridad a la abertura ) y flash forzado , parece que van quedando aceptables...... Tu que tal...? Manda algo y cuenta como la hiciste.......!!!! Un abrazo....!!!
pai

Notapor tony el Jue Jul 03, 2008 1:27 pm

Hola Pai.

Que buenas fotos tío...creo que son las mejores que he visto de esta especie.

PD. Ya te he puesto en correo lo que me pediste.
Saludos.
Tony.
tony

Notapor pai el Jue Jul 03, 2008 6:54 pm

Hola Tony...!!! Me alegra que te hayan gustado las fotos...... Y muchisimas gracias por mandarme lo que te pedi..... Y por todo....!!!! Un abrazo.....!!!
pai

Volver a Micología: Clasificación e Identificación de Setas y Hongos