Rana y Cangrejo.... noctámbulos

Seguramente cogiendo setas veas muchos animales que llamen tu atención. Pon aquí las fotos que hagas o pregunta las dudas que tengas sobre alguna especie en particular, aves rapaces, mamíferos, peces, todo tipo de animales en general.

Rana y Cangrejo.... noctámbulos

Notapor BITTOR el Sab Jul 12, 2008 5:05 pm

Estos dos especímenes los fotografié en una galería subterránea donde estaban completamente a oscuras, podeis imaginaros el susto que nos dieron al amigo Natxo y a un servidor, porque no esperábamos encontrar estos tipos de animales ahí, caprichosos.....estos bichitos.
De paso, haber si alguien los conoce jeje...
Pongo fotos de la galería, y de los "espeólogos".
Saludos.
Bittor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BITTOR

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 11:08 pm

Google Ads

Re: Rana y Cangrejo.... noctámbulos

Notapor tony el Dom Jul 13, 2008 1:37 am

Jajajjajaj....No os faltaba ya má que meteros espeólogos.... :lol: :lol: :lol: ...Fuera bromas me parece muy buena experiecia. Los bichos que presentas "sapo sp." y " cangrejo americanus" . :P :P :P
Saludos.
Tony.
tony

Notapor JAiAk el Mié Jul 16, 2008 12:22 am

Me estaba dando una vueltica por el foro y he entradoa cotillear un poco algunos mensajes, ¿que buen rollo que tenéis no?

Esto de la Espeleología es algo que me encantó, estuve con 16 años (hace ya 7) en un campo de trabajo en Eulate y salíamos cada día a limpiar acuíferos de porquería por las simas de Améscoa Alta (Urbasa). La verdad es que de los 15 días estuvimos más de la mitad aprendiendo a usar las cuerdas, carbureras y demás equipo pero los últimos días fueron auténticamente brutales. Hubo un día que entramos por una cueva, comimos dentro y salimos a más de 1.5km por otro orificio... es increible la cantidad de cosas que te puedes encontrar debajo de la tierra. Me encantaría volver a repetir esa experiencia.

Sólo un pequeño detalle, se dice espeleólogos, y no espeólogos ya que la expresión correcta es espeLEología :)

Un abrazo y gracias a todos por participar en el foro... :)
Portal de Música Electrónica Zona Norte
JAiAk

Notapor BITTOR el Mié Jul 16, 2008 8:13 am

Gracias por la corrección Jaiak, está claro que no dominamos toda la terminología, pero está genial ir aprendiendo día a día........en lo que sea, ¿no te parece? .
El amigo Ardanaz también suele corregirme de vez en cuando.
En cuanto a la diversidad de actividades que están apareciendo por el foro......pues yo encantado, disfruto de la naturaleza en cualquiera de las formas que tenga a bien de manifestarse.
Saludos.
Bittor
BITTOR

Volver a Aves, Mamíferos y otros Vertebrados.