Mis territorios

Aquí podéis exponer vuestras fotografías y trabajos fotográficos para que todos podamos verlas, opinar, intercambiar opiniones, experiencias, etc

Mis territorios

Notapor pai el Sab Jul 12, 2008 7:54 pm

Hola a todos-as...!!!!! Como que no tengo setas....... Y con el fin de que siga la animacion en el foro........ Os presento los lugares que suelo patear en busca de micologia . Desde los 200 a los 2600 metros de altitud y con todo tipo de bosques....... Que os gusten las fotos.....!!!! Un abrazo.....!!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
pai

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 10:40 pm

Google Ads

Re: Mis territorios

Notapor PURI el Sab Jul 12, 2008 8:27 pm

Preciosos lugares que invitan a estar todo el tiempo posible en la naturaleza.
Yo, siento en muchos momentos la "necesidad" de salir a tomar Oxigeno y cargar las pilas para luego volver a la ciudad y a las prisas que nos consumen.
Pai, son una delicia tus fotografias y los momentos que has conseguido captar.
Un saludo
PURI
PURI

Notapor tony el Dom Jul 13, 2008 1:28 am

Imagen

Preciosas fotos, Pai. La del bosque con niebla me encanta. Por alguna razón los bosques sombrios como este me hacen sentir que la madre naturaleza está más cerca de lo habitual......me hace sentir el mundo como un todo del que formamos parte y todo al mismo tiempo. Me voy a permitir ponerle letra a esta foto. Es una cancion de Mikel Laboa, una de mis preferidas. La tradución del euskara más o menos dice así. Si está mal, Miel Ardanatz me corregirá.

ADORO NUESTROS RINCONES,
CUANDO LA NIEBLA ME LOS ESCONDE
CUANDO NO ME DEJA VER
LO QUE OCULTA
ENTONCES ES CUANDO COMIENZO
A DESVELAR LO GUARDADO
AQUELLOS RINCONES QUE SIEMPRE
ESTUVIERON DENTRO DE MI.

MAITE DITUT MAITE
GURE BASTERRAK LAMBROAK
IZKUTATZEN DIZKIDANEAN
ZER IZKUTATZEN DUEN
EZ DIDANEAN, IKUSTEN UZTEN
ORDUAN HASTEN BAITNAIZ
IZKUTUKOA, NERE BAITAN
PIZTEN DIREN, BAZTER
MIRESGARRIAK IKUSTEN.
Saludos.
Tony.
tony

Notapor maverickprat el Dom Jul 13, 2008 7:29 pm

jo..pai.......que fotos........... petardo.................a mi no me llevas a estos sitios eh.............las de las vacas es un fotón compi.........y la del valle...........y ese bosque en niebla guauuuuuuuu...........da mas miedo que hacer una turqui eh............super completas....tamañana
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Notapor pai el Dom Jul 13, 2008 8:09 pm

Pues ya conoceis un poquito mas mis territorios...... De P.....Madre que os hayan gustado........!!!!! Puri , alucinarias respirando oxigeno y tranquilidad absoluta...... Para mi es el no va mas despues de tantisimo ruido...... En el aeropuerto , otra cosa no , pero stres y ruido.......Como en ningun lugar....!!!! Tony , muy guapa esa cancion.... Ya que te has puesto...... Podrias mandar toda la letra.......!!!!! La foto la hice en el hayedo del Montseny , dos cigarros y una cerveza fueron mis compañeros....... Es alucinante esa sensacion de soledad....... Ese misterio que parece esconder el bosque , esa humedad que quiere calarte pero no puede por que estas con tus mejores amigas.......Y..... Hosti....!!!! que me empiezo a poner romantico.......!!!!! Es la grandiosidad que tenemos los cientificos....!!!!! je je je je.....!!!!! Un abrazo....!!!!!
pai

Notapor pai el Dom Jul 13, 2008 9:09 pm

Hosti.....as....!!!! Jose , que te has colado mientras contestaba a Puri y Tony....... Pero como me dices que no te he llevado a esos sitios...??? A parte del Pedraforca , del lago de Moncortes ,la Valls Fosca , la Garrotxa y....... Has estado en todos.......!!!!!! je je je je.....Fins D'ma.....!!!!!
pai

Notapor BITTOR el Lun Jul 14, 2008 5:20 pm

Preciosas fotos Pai :P :P como dirían los vecinos ,.....sont magnifiques.
Me quedo yo también con las fotos de los hayedos ( la niebla, y el riachuelo ), son clavados por donde nos movemos nosotros, y ......."ese es nuestro cielo".
Solo espero que los restos de las colillas de cigarro... y el casco de la cerveza te las trajeras para casa :evil: :evil: :evil: ..........ES BROMAAAA...una persona con tu sensibilidad, ni lo dudo que lo haría.
Sigue así amigo, deleitándonos con esas pedazo fotos.
Un abrazo.
Bittor
BITTOR

Notapor Eva el Mié Jul 16, 2008 9:33 pm

Hola Pai..!! Unas fotos increibles.... son preciosas !!!! Solo con mirarlas ya consiguen que me desconecte del ruido y el stress de la ciudad.... Es un verdadero placer poderse perder por esos lugares tan maravillosos y llenos de paz. Al verlas me han venido recuerdos de mi epoca de montañera.... despues de horas de andar, al llegar a la cima el mejor regalo que podia tener era contemplar toda la belleza que la naturaleza me mostraba, la tranquilidad, el silencio, la calma....... Cuando estas en lugares así tienes una visión tan diferente de las cosas, te das cuenta realmente de lo pequeños e insignificantes que somos, al lado de tanta inmensidad me veia indefensa y a la vez protegida, porque yo creo que si cuidamos a nuestra madre tierra ella nos cuidará a nosotros. A veces no valoramos ni apreciamos la suerte que tenemos de vivir rodeados de tanta maravilla..... es una lastima que algunos se empeñen en destruirlo. Gracias por hacerme recordar una época tan especial de mi vida.... Solo espero poder seguir disfrutando de momentos así, rodeada de toda esta naturaleza.... y si es en compañia de buenos amigos como tu... entonces ya será el no va más!!

Un abrazo!!
Eva

Notapor PURI el Mié Jul 16, 2008 11:01 pm

Hola Pai:
A mi personalmente me atraen los rios, y sobre todo los riachuelos que cruzan entre los bosques. Este concretamente esta en entre un hayedo en un pequeño pueblo, Aritzu, muy cercano a Pamplona. Esta foto la hice en un precioso dia del mes de marzo, que en compañia de buenos amigos andabamos a la busqueda de H. marzuolus.

Imagen

Un saludo
PURI
PURI

Notapor pai el Jue Jul 17, 2008 8:49 pm

El bosque es sensacional...... Pero si encima lo atraviesa un riachuelo..... El no va mas......!!!! Puri , haber si te gustan estas fotos de uno de los tantos que tiene el Montseny...... De mi excursion de hoy , he tirado fotos a todo lo que veia.....!!!! Un abrazo....!!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
pai

Notapor PURI el Dom Jul 20, 2008 10:52 pm

Preciosas fotos, Pai.
Por lo que se ve, tienes suerte de tener tiempo de salir mucho al campo y eso me da gran envidia (sana por supuesto).
De todas las maneras, como lo de las setas esta un poco parado, a partir de ahora voy a hacer como tu, foto a todo, se mueva o no.
Un saludo
PURI
PURI

Volver a Fotografía | Tema Libre