Como en su casa

Seguramente cogiendo setas veas muchos animales que llamen tu atención. Pon aquí las fotos que hagas o pregunta las dudas que tengas sobre alguna especie en particular, aves rapaces, mamíferos, peces, todo tipo de animales en general.

Como en su casa

Notapor pai el Jue Jul 17, 2008 8:21 pm

Hola a todos-as.....!!!!! Este personaje ..... deve de haberse hecho mi amigo..... Le he tirado siete fotos , con flash tambien y ni se ha inmutado...... Seguramente habra pensado......... Pa rato me hechas de mi casa.....!!!! Es increible...... Se la habia hecho en el tronco de un haya , que agustico que estaba....!!!!!! Supongo que es un sapo , de animales..... Ni idea....!!!

Imagen
Imagen
pai

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 11:06 pm

Google Ads

Re: Como en su casa

Notapor maverickprat el Jue Jul 17, 2008 9:18 pm

vaya tete.........ay tienes chicha eh...............no te la llevaste pa casa........jejeje.........buenas ancas ........con lo que te gustan a ti petardo.jejeje.........nos vemos mañana
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Re: Como en su casa

Notapor tony el Lun Jul 21, 2008 6:04 pm

!!Que eso no se come Mave, que no es una rana sino un sapo....!!!....El caso es que me recuerda a alguien y no se a quien....
Saludos.
Tony.
tony

Volver a Aves, Mamíferos y otros Vertebrados.