Para todo el foro

¡Hola! Lo primero queremos daros la bienvenida a este foro micológico de identificación de setas y hongos. Aquí podéis dejar vuestro primer mensaje presentándoos al resto de la comunidad de aficionados a la micología. Así como poner vuestras dudas técnicas sobre el foro y leer las normas de funcionamiento.

Para todo el foro

Notapor tony el Lun Jul 21, 2008 10:06 pm

Hola foreros.

Este mensaje va dirigido principalmente a Sorianite que ha sacado el tema, pero creo que puede ser de interes para todos porque contra más dinamizado y ordenado esté el foro, más a gusto estaremos en él.

En un post publicado más arriba por Sorianite, se produjo algún desorden (mea culpa) con la numeración de las fotos y como consecuencia el error en la identificación. Pues bien con ánimo de solucionar este problema y de hacer más cómoda la navegación quería proponer a todos los foreros la limitación de fotos de distintas especies a la cantidad de 4. Cuando se tengan más especies para identificar pues se crea otro mensaje y solucionado.
Como digo creo que esto hará más fácil la navegación y evitará tener que ir bajando el cursor cuando hay demasiadas imágenes para un mismo mensaje.

Caso aparte son otro tipo de mensajes en los que se pretenda dar explicaciín de algo, o en los que sea necesaria la encadenación de imágenes. Caso del último mensaje de Mave con explicaciones sobre Photoshop o cuando nos obsequio con las imágenes de aquella mariposa emergiendo del capullo.

Por otro lado también quería proponer el dejar siempre un espacio entre dos fotos distintas. Aparte de que queda " poco estetico", en algunas ocasiones puede dar lugar a error.

Tampoco hemos hablado nunca del tamaño de las fotos, aunque la mayoría lo hacemos bien....(eso demuestra lo listos que somos) :lol: :lol: :lol: . Un tamaño muy bueno creo que es el que utiliza Pai, (sobre 800 px), y un peso de no más de 100-120K. Así las fotos se presentarán en pantalla con más rapidez, hecho este que también influye en el dinamismo del foro.

¿Qué os parecen estas proposiciones?...Opinad por favor.
:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Saludos.
Tony.
tony

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 11:12 pm

Google Ads

Re: Para todo el foro

Notapor sorianite el Lun Jul 21, 2008 10:42 pm

A mí me parece una buena idea lo que propones de no acumular más de cuatro especies/fotos en un mismo tema. La verdad es que puede ser mucho más operativo.
Aprovecho la ocasión para preguntar (no sé si es el lugar) por qué no recibo mensajes cuando alguien responde a mi tema a pesar de que creo tener esta opción activada.
Gracias y saludos cordiales
sorianite

Notapor pai el Mar Jul 22, 2008 9:00 pm

Totalmente de acuedo Tony.....!!! Seguramente sea el menos indicado para decirlo..... No creo que haya nadie tan paliza a la hora de subir un monton de fotos en un mismo mensaje..... je je je...... Sin ir mas lejos , creo recordar unas 14 fotos en mi ultimo tema . Como bien dices.... Esta bien en casos escepcionales como el de ayer de mi amigo Jose con lo del photosuop....... Espero que todos esten de acuerdo..... Un abrazo....!!!!!
pai

Notapor maverickprat el Mar Jul 22, 2008 10:41 pm

correctisimo tony................estoy de acuerdo contigo..................tambien en lo de dejar un espacio entre foto y foto..........queda mas logrado.......tambien decirte que cada vez que subo mensajes o fotos siempre me sale error general,no se a que es debido pues todo sube bien.........saludos.
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Notapor BITTOR el Mié Jul 23, 2008 1:06 pm

También de acuerdo Tony, está claro que cuantas mas medidas correctoras vayamos aplicando, mejor funcionará todo.
Saludos.
Bittor
BITTOR

Notapor tony el Jue Jul 24, 2008 5:30 pm

Bueno, queda aprobada la nueva normativa.

Multa para el que no la cumpla.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos.
Tony.
tony

Volver a Presentaciones, Normas y otras cosas de este foro de Micología