LOGO

¡Hola! Lo primero queremos daros la bienvenida a este foro micológico de identificación de setas y hongos. Aquí podéis dejar vuestro primer mensaje presentándoos al resto de la comunidad de aficionados a la micología. Así como poner vuestras dudas técnicas sobre el foro y leer las normas de funcionamiento.

LOGO

Notapor PURI el Mar Jul 22, 2008 6:49 pm

Hola de nuevo:
Me gusta la idea de tener un logo que me identifique, como teneis alguno de vosotros, pero no tengo ni idea de como ponerlo.
¿Me podeis explicar porfa?
Un saludo
PURI
PURI

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Sab Nov 22, 2008 2:22 am

Google Ads

Re: LOGO

Notapor pai el Mié Jul 23, 2008 7:19 pm

Hola Puri.....!!! Es muy facil.... En la pagina donde ves todos los temas del foro..... Micologia , Setas comestibles , Aves y mamiferos , Insectos , Plantas , Presentaciones , etc etc etc..... Veras arriba del todo y sobre fondo azul clarito..... PANEL DE CONTROL DE USUARIO , le clikas y te vas a PERFIL , despues a la opcion EDITAR AVATAR , ya lo tienes..... eliges el logo que te agrade y le das a enviar . Recuerda lo del tamaño y el peso de la imagen...... Un abrazo....!!!!
pai

Re: LOGO

Notapor PURI el Jue Jul 24, 2008 7:07 pm

Gracias Pai, ya lo he conseguido, aunque la imagen que me ha dejado subir se ve muy "chiquitilla"
pero no me dejaba mas. Es una pena porque es una B. pinicola muy.... sensual? jejeje
Un saludo
PURI
PURI

Volver a Presentaciones, Normas y otras cosas de este foro de Micología