Que llegaran a ser....??

Foros de identificación de hongos y setas en la zona del Moncayo. Podéis publicar fotografías y trataremos de identificar las diferentes especies de Setas y Hongos. Clasificación sistemática y taxonomía. División, familia y genero. Basidiomycetes, Ascomycetes, Mixomycetes, Boletus, Agaricus, Amanita, Lepiota...

Que llegaran a ser....??

Notapor pai el Jue Jul 24, 2008 10:56 pm

Hola a todos-as...!!!! Como esta la cosa de parada...... Soy de los pocos afortunados que tengo el orgullo de seguir rodeado de setas...... Os mando la foto de estos ejemplares que tan solo tienen dos dias de vida , son unos bebes superguapisimos..... ni siquiera lloran.....!!!! Una pista..... Los tengo en casa , mas mimados que todas las cosas , hasta les pongo musica clasica , se que les gusta...... Por que su crecimiento va muy deprisa....!!!! A mas a mas los puedo acariciar al irme a dormir..... ji ji ji . Creo que mi mujer esta celosa de ellos......!!!!! Sus tamaños , ahora mismo.... Entre uno y tres milimetros . Es facil saber de que se tratan verdad....???? Pienso hacerles un seguimiento fotografico que cuando alcacen su explendor...... Adjuntare el reportaje . Bueno que.... Sabeis cual es la especie en cuestion....?? Facil verdad....??? Un abrazo.....!!!!!!

Imagen
Imagen
pai

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Sab Nov 22, 2008 2:28 am

Google Ads

Re: Que llegaran a ser....??

Notapor BITTOR el Vie Jul 25, 2008 3:23 pm

LOs botoncitos de la parte derecha me recuerdan a cuando empiezan a salir los Pleurotus ostreatus de las pacas que venden en algunos sitios para comercializarlos, es decir las setas que venden en bandejas. ¿Eh acertado??? jejeje......seguro que no.
Saludos.
Bittor
BITTOR

Re: Que llegaran a ser....??

Notapor pai el Vie Jul 25, 2008 5:40 pm

Has acertado de pleno Bittor....!!!! Me compre por internet un paquete de esos de paja infectado del micelio del Pleurotus_ostreatus . No veas como siguen creciendo...... Ya tienen un centimetro de diametro y solamente ha pasado un dia , los he vuelto a fotografiar...... Cada dia les hare una foto y al final adjuntare el documento fotografico del proceso.....!!! Un abrazo.....!!!!
pai

Volver a Micología: Clasificación e Identificación de Setas y Hongos