Alguna idea..?

Foros de identificación de hongos y setas en la zona del Moncayo. Podéis publicar fotografías y trataremos de identificar las diferentes especies de Setas y Hongos. Clasificación sistemática y taxonomía. División, familia y genero. Basidiomycetes, Ascomycetes, Mixomycetes, Boletus, Agaricus, Amanita, Lepiota...

Alguna idea..?

Notapor pai el Dom Jul 27, 2008 10:37 am

Hola a todos-as...!! Haber si me podeis dar una pista..... Ni me acordaba de ella...Se que me traje muestra , espero encontrarla pues con tantas que tengo desecadas....... Ya adjuntare algo de micro . Con una aproximacion para empezar a indagar ya me sobra . En bosque de encinas , 600 de altitud y entre 4 y 5 cms diametro de los sombreros . Que me comentais....?? Un abrazo.....!! :roll: :roll:

Imagen
Imagen
pai

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 11:13 pm

Google Ads

Re: Alguna idea..?

Notapor tony el Dom Jul 27, 2008 10:47 am

Serán Inocybes Pai. Muy dificiles.
Saludos.
Tony.
tony

Notapor Isidro el Dom Jul 27, 2008 2:16 pm

Si que son dificiles si....
Yo tengo este guardado como Inocybe dulcamara.....echale un ojo a ver que te parece, pero ya te digo....son dificilisimos con y sin micro.
Saludos
Isidro

Imagen

Una cosa...simpre que pongo un mensaje y le doy a enviar, me da un mensaje de error...., pero al darle "atrás", veo que el mensaje ha salido correctamente ?????

Imagen
"Cabra que cojea, mal come o mal sestea"
Isidro

Notapor tony el Dom Jul 27, 2008 4:40 pm

Hola de nuevo Isidro.

No te preocupes por ese mensaje. Es una fallo del sistema que andamos intentando corregir, pero sin resultados hasta la fecha. Disculpad las molestias.
Saludos.
Tony.
tony

Volver a Micología: Clasificación e Identificación de Setas y Hongos