con el canón 70-300

Seguramente cogiendo setas veas muchos animales que llamen tu atención. Pon aquí las fotos que hagas o pregunta las dudas que tengas sobre alguna especie en particular, aves rapaces, mamíferos, peces, todo tipo de animales en general.

con el canón 70-300

Notapor maverickprat el Lun Ago 04, 2008 1:26 pm

hola a todos-as..........echadas en el delta del llobregat...............es lo maximo que me pude acercar............les faltan nitidez,pero es que estaban muy lejos.........una de ellas son dos patos..........las otras creo que son garzas..............ya nos dira TONY,que es el chana...............saludos

Imagen
[URL=http://g.imageshack

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
maverickprat

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 10:47 pm

Google Ads

Re: con el canón 70-300

Notapor tony el Lun Ago 04, 2008 6:37 pm

Hola Mave.

Bonito paraje. Ya veo que te atreves con las aves en vuelo. Ese tipo de fotos es mi asignatura pendiente, pero de este septiembre no pasa. :roll: :roll:

En la foto de los patos no se aprecian los detalles. Las otras aves son garzas reales. (Ardea cinerea)
Saludos.
Tony.
tony

Re: con el canón 70-300

Notapor pai el Lun Ago 04, 2008 11:13 pm

Hola Jose....!!!! No sabes como darme envidia ehh...???? Si es que tienes una mujer que no te la mereces......!!!!!! Desgraciao.....!!!! Superguapo ,Ya lo tienes todo , un equipo fotografico que quita el sentio......!!!! A la proxima..... Acercate un poquito mas..... Que con la pinta que tu tienes.....No te hace falta ningun tipo de camuflaje...... je je je je..... Bueno , mu bonitas tus fotos......!!!! . mañana te vas canalla.....!!!! Haber que fotos nos traes.....!!!! Que lo paseis de P....tisima madre.....!!!!! Nos vemos......!!!! Un abrazo pa ti y pa toda tu gente.....!!!!!
pai

Volver a Aves, Mamíferos y otros Vertebrados.