¿Te ha llamado la atención algun insecto? ¿Te ha picado y quieres saber que especie es? ¿Quieres enseñarnos las fotos que has hecho? Pon aquí todo lo relativo a insectos que te puedas encontrar en las inmediaciones del Monte Moncayo.
tambien con el 70-300 pero en posición macro............a un metro y medio aprox..................no tiene nada que envidiar al 100 mm de macro........pa mi pai........saludos
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
Muy buena Mave. No sabía que se podian sacar este tipo de fotos con ese objetivo. Tiene la ventaja de no tener que aproximarte mucho ¿no?. La próxima vez que salga lo probaré.
Desgraciao.......!!!!! ( Como dice una que yo me se........) No haces otra cosa que ponerme los dientes largos....... So canalla......!!!! Vaya foton......!!!! Guapisima.......!!!!! Como tantas otras veces...... FELICIDADES.......!!!!!! Estas que te sales......!!!!! Ya puesto...... Pa que quieres el 100 milimetros....??? Si para lo unico que te va a servir..... Es para tener mas peso en la mochila....... Podrias hacer una obra de caridad y regalarmelo...... Ya te invitare a unos chocos y unas cervezas.......!!!! Que disfrutes a tope tus vacaciones......!!!! Nos vemos......!!!!!! Que se me habia pasado........ Muchisimas gracias por dedicarmela......!!!!! Gruuuuuummmmmmm.........!!!!! je je je je.......!!!!!!
Que pasada de foto Mave.....!!!! Sigues dejandome alucinada..... eres un fenomeno con la camara !!!! Se de uno que debe estar rabiando.......!!! jajajaja