tormentas

Foros de identificación de hongos y setas en la zona del Moncayo. Podéis publicar fotografías y trataremos de identificar las diferentes especies de Setas y Hongos. Clasificación sistemática y taxonomía. División, familia y genero. Basidiomycetes, Ascomycetes, Mixomycetes, Boletus, Agaricus, Amanita, Lepiota...

tormentas

Notapor alexedulis el Mié Ago 06, 2008 8:08 pm

hola de nuevo e estado muy liado y no e podido entrar a hablar con nadie haber si puedo buscar mas tiempo je je me a hecho mucha ilusion que me contestarais estoy muy agradecido solo queria volver a saludaros y todo eso por cierto soy de teruel y sobre las tormentas queria comentar que haber si empiezan ya pronto que por aqui para poder tener un buen año de edulis si no caen tormentas en agosto pues habra pocos a cruzar los dedos y que llueva pronto los dichosos aereus ya los pillare ya je je poco a poco se ira aprendiendo
alexedulis

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Sab Nov 22, 2008 2:03 am

Google Ads

Re: tormentas

Notapor PURI el Mié Ago 06, 2008 11:01 pm

Hola a todos:
Despues de dos dias de intensisimo calor en Pamplona por fin a llovido. Ayer hubo tormenta y ahora mismo esta lloviendo bastante bien. Eso hace concebir esperanzas, porque el monte estaba sequísimo. A ver si se anima y sigue.
Un saludo
PURI
PURI

Volver a Micología: Clasificación e Identificación de Setas y Hongos