Amanecer

Aquí podéis exponer vuestras fotografías y trabajos fotográficos para que todos podamos verlas, opinar, intercambiar opiniones, experiencias, etc

Amanecer

Notapor pai el Jue Ago 07, 2008 7:09 pm

Hola a todos-as.....!!! De hoy ,al llegar al bosque.....Hacia tiempo que no me daba por mirar al cielo..... Como que siempre voy mirando al suelo..... Bueno , que me he girado para atras y me he quedado alucinado con esos rayos de luz que emergian de las montañas.....!!!!! Que os agrade la foto......!!!! Un abrazo.....!!!!

Imagen
Imagen
pai

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 10:58 pm

Google Ads

Re: Amanecer

Notapor txetxu bilbao el Jue Ago 07, 2008 7:40 pm

¡Qué chulada de foto Pai!, y que razón tienes cuando dices que miramos poco al cielo...lo que nos perdemos. ¡jodé
como madrugas! Sí has llegado al amanecer al Piri ¿A qué hora te levantas?
Un saludo. Txetxu.
txetxu bilbao

Notapor pai el Jue Ago 07, 2008 7:58 pm

Hola txetxu.....!!!! Me alegra que te haya gustado la foto...!!!! Hoy me he caido de la cama a las cuatro , en octubre , nuestro mes por excelencia........ mas de una vez he empezado a ver setas con los faros del coche....!! Mas que por otra cosa..... Acostumbro a irme temprano para no pillar los follones de trafico que se lian , prefiero esperar en el bosque a que amanezca..... Un abrazo.....!!!!!
pai

Notapor PURI el Vie Ago 08, 2008 6:12 pm

Que momentos mas bonitos consigues captar con tu cámara, bueno, y vivirlos ...
PURI
PURI

Volver a Fotografía | Tema Libre