Foros de identificación de hongos y setas en la zona del Moncayo. Podéis publicar fotografías y trataremos de identificar las diferentes especies de Setas y Hongos. Clasificación sistemática y taxonomía. División, familia y genero. Basidiomycetes, Ascomycetes, Mixomycetes, Boletus, Agaricus, Amanita, Lepiota...
Tambien de hoy...... En el mismo lugar..... Si se yo de cuales se tratan..... Seguro que las sabe todo el mundo......!!!! Mas que para otra cosa..... Para que no decaigan los animos....... Pensaba que no iba a hacer ni una foto y ya veis la tabarra que estoy dando.....!!!!! Un abrazo....!!!!! Lo de facilitas...... Es un decir ehhh...??? a simple vista lo parecen pero.........
Tambien lo pense Tony..... Creia que devido a lo reseco que estaba el bosque...... Quizas habia perdido los tonos rojizos del pie . Como que estaba plagado de B_Calopus........ Adjunto otra foto que quizas sea como el del medio y que pudiera tratarse de otra especie , lastima que no le hice un corte para ver como reaccionaba....... Que opinas.....?? Un abrazo.....!!!! Que me dices del mensaje .... "Del pirineo"....??? Al igual no lo has visto aun......