Cual puede ser.....??

Foros de identificación de hongos y setas en la zona del Moncayo. Podéis publicar fotografías y trataremos de identificar las diferentes especies de Setas y Hongos. Clasificación sistemática y taxonomía. División, familia y genero. Basidiomycetes, Ascomycetes, Mixomycetes, Boletus, Agaricus, Amanita, Lepiota...

Cual puede ser.....??

Notapor pai el Lun Ago 11, 2008 10:37 pm

Hola a todos-as.....!!!! No la pensaba mandar , pero como que esta todo tan parado..... Pues para entretener y que os calenteis la cabeza todo aquel que como yo nos quedamos sin vacaciones de verano.....!!! Yo no tengo ni idea..... Para mi podria ser cualquier cosa...... Haber vuestras opiniones........ En bosque de Picea_abies , ( Como estoy aprendiendo ehhhh...??? ) je je je je..... 2000 de altitud , diametro del sombrero.... 4 cms . Fijaros en su pie..... totalmente hueco......!!!! Venga .... Que no decaiga........ Un abrazo....!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
pai

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 11:08 pm

Google Ads

Re: Cual puede ser.....??

Notapor Edu el Mar Ago 12, 2008 6:42 pm

Saludos Pai, ya estoy por aquí de nuevo. Veo que no has parado ¿eh? felicidades.
Nada te puedo decir sobre tu ejemplar a ver que dicen los buenos.
Saludicos a todos.
Edu

Re: Cual puede ser.....??

Notapor tony el Mié Ago 13, 2008 6:22 pm

Yo no me atrevo a decir ni mu. A ver si alguien tiene más idea.
Saludos.
Tony.
tony

Volver a Micología: Clasificación e Identificación de Setas y Hongos