Tortola comun

Seguramente cogiendo setas veas muchos animales que llamen tu atención. Pon aquí las fotos que hagas o pregunta las dudas que tengas sobre alguna especie en particular, aves rapaces, mamíferos, peces, todo tipo de animales en general.

Tortola comun

Notapor tony el Lun Ago 18, 2008 8:07 pm

Como estamos en pleno mes de Agosto y de vacaciones micológicamente hablando, es momento de aprovechar para organizar las fotos del resto del año. En este trabajo me aparece esta que creo no la puse en su día.

Este ave no era difícil verla no hace muchos años, Hoy día ya no es tan habitual verla al menos por la zona donde yo salgo a "cazar". Dicen los expertos que su prima la Tórtola turca le esta ganando el terreno y poco a poco va ocupando su lugar. Tórtola común (Streptopelia turtur).

Imagen
Saludos.
Tony.
tony

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Jue Dic 04, 2008 11:11 pm

Google Ads

Re: Tortola comun

Notapor txetxu bilbao el Mié Ago 20, 2008 10:05 pm

Aupa Tony:
Creo que tienes mucha razón en tú comentario, sobre lo que creo, supone una plaga en ciertas zonas de la Tórtola turca; al menos en Bilbao y provincia se vén por todas partes. En mis vacaciones pasadas, ocurría tres cuartos de los mismo tanto en Lanzarote como en Fuerteventura, aunque aquí es más normal, dada la cercanía de Africa. Desde luego que para conseguir tu fotografía de la Tórtola común habrás tenido más dificultades que yo para conseguir la foto que te envío.
Un saludo. Txetxu.

Imagen
Imagen
txetxu bilbao

Volver a Aves, Mamíferos y otros Vertebrados.