Antes que nadie me salte a la "yugular" por la cantidad que se ve en las cestas, tengo que deciros que no cogimos ni el 1% de las "cesareas"que había allí; solo cogimos ejemplares seleccionados, frescos y en su punto......... además dejamos en el campo montones de setas ya pasadas e infinidad de "huevos" a punto de eclosionar.......
Tanilandia es una finca particular propiedad de un amigo mío y solo nosotros tenemos acceso a ella, nadie más entra allí a coger cesareas y nosotros solamente lo hacemos dos veces por temporada......con esto quiero decir que la reproducción está mas que asegurada para futuras temporadas y además logicamente, nosotros somos los más interesados.
De las que veis en el maletero hemos repartido un montón entre los amigos, otras ya están en el congelador para el resto de la temporada y para que todos los que vengais por el Sur podais probarlas algún día...
Saludos a todos.....nos vemos el lunes; el finde toca viaje a Galicia (logicamente a afotar setas y a reunirme con un montón de amigos)
Isidro