Para Joseba y para los nuevos.

Foros de identificación de hongos y setas en la zona del Moncayo. Podéis publicar fotografías y trataremos de identificar las diferentes especies de Setas y Hongos. Clasificación sistemática y taxonomía. División, familia y genero. Basidiomycetes, Ascomycetes, Mixomycetes, Boletus, Agaricus, Amanita, Lepiota...

Para Joseba y para los nuevos.

Notapor tony el Lun Oct 27, 2008 7:11 pm

Hoy me toca meterme contigo Joseba. Igual es de la envidia sana que me da al ver tus fotones :lol: :lol:

Os recuerdo que el número de fotos por mensaje es conveniente que no pase de cuatro. Esta medida se toma para que los que tengan conexiones lentas de bajada, puedan navegar con comodidad por el foro. Podría configurarlo para poder poner solo cuatro fotos, pero prefiero dejar esa puerta abierta por si algún mensaje requiere una secuencia de más imágenes.

Tampoco es conveniente poner cuatro y luego contestarse a si mismo para poner más, porque el efecto ralentizador es el mismo. Es más práctico repartirlas en diferentes mensajes. Hay que intentar que el transito sea rápido para poder navegar a gusto.
Saludos.
Tony.
tony

Anuncios Patrocinados

por Google Ads el Mar Ene 06, 2009 1:39 pm

Google Ads

Re: Para Joseba y para los nuevos.

Notapor Joseba el Lun Oct 27, 2008 7:30 pm

tony escribió:Hoy me toca meterme contigo Joseba. Igual es de la envidia sana que me da al ver tus fotones :lol: :lol:

Os recuerdo que el número de fotos por mensaje es conveniente que no pase de cuatro. Esta medida se toma para que los que tengan conexiones lentas de bajada, puedan navegar con comodidad por el foro. Podría configurarlo para poder poner solo cuatro fotos, pero prefiero dejar esa puerta abierta por si algún mensaje requiere una secuencia de más imágenes.

Tampoco es conveniente poner cuatro y luego contestarse a si mismo para poner más, porque el efecto ralentizador es el mismo. Es más práctico repartirlas en diferentes mensajes. Hay que intentar que el transito sea rápido para poder navegar a gusto.

Oido cocina!!
Pido disculpas. Creía haber leido que eran ocho. De hecho, en este mismo mensaje donde coloco ocho fotos había colocado el otro día otras ocho y nadie me advirtió nada.
Así que, de ahora en adelante pondré cuatro fotos por mensaje. Hay límite de mensajes con fotos por día?
Me parece perfecto que tomes estas medidas para que funcione mejor el foro y haya más fluidez en la navegación.
Saludos.
Joseba
Joseba

"Gran parte de las dificultades por la que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". (Bertrand Russell)
Joseba

Notapor tony el Lun Oct 27, 2008 7:51 pm

Hola de nuevo Joseba.

No hay límite de imágenes diarias. Por ahora no es necesario porque somos pocos y hay memoria de sobra.

Lo de limitarlas por mensaje es por la velocidad. Nos hemos acostumbrado a que vaya la red como una flecha y en cuanto se atasca un poco ya nos parece que va mal.. :lol: :lol: Principalmene para que nosotros estemos más a gusto y también en consideración a las personas que nos leen, que son muchas.

Un abrazo.
Saludos.
Tony.
tony

Notapor conchakike el Mar Oct 28, 2008 2:23 pm

como nuuevo que soy me doy por aludido.Y digo nuevo,porque no suelo participar en foros(falta de paciencia para escribir,supongo),pero me gusta mucho el campo y me alegra que haya gente dispuesta a compartir lo poco o mucho que sepa de este maravilloso mundo de las setas.Gracias a todos. kike
conchakike

Volver a Micología: Clasificación e Identificación de Setas y Hongos