Foros de identificación de hongos y setas en la zona del Moncayo. Podéis publicar fotografías y trataremos de identificar las diferentes especies de Setas y Hongos. Clasificación sistemática y taxonomía. División, familia y genero. Basidiomycetes, Ascomycetes, Mixomycetes, Boletus, Agaricus, Amanita, Lepiota...
Hola a todos-as...!!!! Pensaba haberme ido mas lejos , pero el dia ha salido lluvioso ( cosa que me alegra muchisimo ) y me he quedado bien cerquita , en Collserola . Vaya historia para hacer las fotos con paraguas......!!!! Pero vale la pena....... En Bosque mixto , 200 de altitud , todas bien pequeñas , entre uno y dos centimetros las cuatro especies que presento . os doy mi opinion haber que tal..... Ya direis que os parecen.......!!!!! Un abrazo.....!!!!! 1ª ARRHENIA_SPATHULATA 2ª MARASMIUS_SP 3ª COPRINUS_DISSEMINATUS 4ª LEPIOTA_SP
Hola Pai. Solo decirte que me encanta la primera foto, no entro en tecnicismos fotográficos. No quiero desmerecer el resto de la serie, pero como te digo la primera me deja alucinado. Felicidades. Edu.
Hola Edu...!!!! Me alegra que te haya gustado la primera foto......!!!!! El caso es que a mi tambien....( quien lo va a decir....) Me la he puesto de fondo de escritorio..... Pienso que ha quedado bastante chula.....!!!! Al igual me la guardo para algun concurso y todo..... Un abrazo.....!!!!
ostias pai............que fotos..........la primera es muy guapa........pero la tercera me encanta...........solo si la hubieses adornado por detras para que no se viesen esas setas cortadas,alguna hoja o piñas etc........como hace el amigo isidro,te hubiera quedado de libro.......puntuación.......te doy un 9..............saludos
Sonriéle a la vida,pues si no ella misma te machacará.......
Hola a todos....!!!! Gracias por buestras opiniones...... Y sobre todo.... Por que hos hayan gustado las fotos.....!!! Como me he puesto de barro y de empapado por aquello de que no se mojara la camara.....!!! Ha merecido la pena...... Vaya que si.......!!!!! Un abrazo a todos.....!!!!!